Se encuentra usted aquí: Inicio -> Publicidad activa -> Relaciones con los ciudadanos y la sociedad -> Acceso a la Información Pública

Información sobre el procedimiento de tramitación de las solicitudes de acceso a la Información

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Getafe tiene una Sección en la que se difunde y facilita el ejercicio del derecho de acceso a la información pública.

· Ficha del procedimiento de acceso a la información
· Preguntas frecuentes

El ejercicio del derecho de acceso puede hacerse tanto a través del canal presencial como del electrónico.
En la ficha del procedimiento y en el documento de preguntas frecuentes se ofrece información sobre todos los aspectos de la tramitación, incluido el régimen de reclamaciones y recursos y la unidad administrativa responsable, y puede accederse a los correspondientes formularios para la solicitud electrónica o presencial.

Además de los canales indicados, excepcionalmente, para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a aquellas personas que no dispongan de certificado digital, se podrán presentar solicitudes de acceso a la información mediante una dirección de correo electrónico habilitado al efecto,accesoalainformacion@ayto-getafe.org, para ello bastará incorporar el documento de solicitud presencial o los datos incluidos en él. En la misma dirección se podrá:
- Hacer un seguimiento de la tramitación de los expedientes.
- Presentar quejas y sugerencias sobre el ejercicio del derecho de acceso a la información en el Ayuntamiento de Getafe.

Documentos

15 de Noviembre de 2018
Escudo

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900