Se encuentra usted aquí: Inicio -> Publicidad activa -> Relaciones con los ciudadanos y la sociedad -> Servicios municipales

Política de Gestión Documental

El Ayuntamiento de Getafe aprobó el documento en el que se define su Sistema de Gestión Documental como un Anexo de la Ordenanza de Administración Electrónica aprobada definitivamente el día 5 de julio de 2012. Según su exposición de Motivos:

"La política de gestión documental, además de las disposiciones incluidas en los capítulos VI y VII, requiere una regulación específica que responda a sus implicaciones técnicas, organizativas y jurídicas y a la trascendencia y envergadura de la tarea que su desarrollo y aplicación suponen para el Ayuntamiento. Para ello se regula el Sistema de Gestión de Documentos y Expedientes del Ayuntamiento de Getafe (SGDAG) en el anexo de la ordenanza. El SGDAG es el conjunto de principios, instrumentos, prácticas y responsabilidades que rigen la gestión integral de la documentación que se ha de conservar como evidencia de la actuación administrativa, garantía de los derechos de los ciudadanos y conocimiento de la actividad del Ayuntamiento. La creación del SGDAG ha de servir como vehículo para conseguir una Administración orientada a la ciudadanía, fiable en el entorno electrónico y más eficaz y eficiente, transparente y accesible."

Se publican el documento de Sistema de Gestión Documental del Ayuntamiento y la Ordenanza de Administración Electrónica completa.

27 de Febrero de 2017
Escudo

Ayuntamiento de Getafe
Plaza de la Constitución 1. 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 912 027 900