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Solicitud de información pública

Descripción

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.

En este portal puede acceder a múltiple información de transparencia por parte del Ayuntamiento de Getafe, pero puede que le interese información que no se encuentra en el portal.

Tiene a su disposición, a través de este servicio, la posibilidad de ejercer este derecho, que tiene como límites las cuestiones que puedan afectar a la seguridad nacional y similares.

Puede presentar la solicitud de información a través del Registro Electrónico o de forma presencial en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Getafe.

Desde el propio portal de transparencia podrá consultar el estado de sus solicitudes.

¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física o jurídica.
Documentación a aportar Formulario de solicitud de información publicado en el portal de transparencia.
Medios de contacto Portal de transparencia y oficina de atención al ciudadano.
¿Dónde solicitarlo? Portal de transparencia y oficina de atención al ciudadano.
Plazo de tramitación 30 Días
Normativa Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Getafe
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Disponer de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Ayuntamiento de Getafe para identificarse.
Organismo resolutor Ayuntamiento de Getafe
Efectos presuntos Desestimación
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
11 de Diciembre de 2015

Registro Electrónico Registro electrónico


Escudo

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Teléfono: 912 027 900